El crash que estamos viviendo ha generado grandes oportunidades para Warren Buffett, el inversor value más relevante. Su conglomerado, Berkshire Hathaway tiene participaciones en compañías de múltiples industrias: aerolíneas, bancos, consumo, distribución y también en gigantes tecnológicos como Apple y Amazon.
A pesar de que Berkshire ha caído fuertemente durante las últimas semanas, la compañía mantiene 128.000 millones de dólares en caja con los que poder hacer nuevas adquisiciones. Según The Wall Street Journal, las compañías que vemos en la imagen estarían en la lista de la compra de Buffett, empresas del sector hotelero, ocio, entretenimiento y aerolíneas, que como ya comentamos en este post son las que más están sufriendo (link).
Fuente: Bloomberg

Consultor financiero independiente y experto en el sector fintech. Tutor de FIRE, el programa de gestión financiera personal de Uncommon Finance que tiene abierta la matrícula para la quinta edición. Si quieres seguir todos los análisis suscríbete al blog y los domingos te enviaremos nuestra newsletter.