Ya hemos hablado en muchas ocasiones de la distorsión que está produciendo en los mercados las políticas monetarias de los bancos centrales, en concreto la semana pasada hablábamos de cómo la intervención de la FED ha afectado a las bolsas americanas en los últimos años.
La imagen superior una de las consecuencias de dichas políticas, se ha producido un nuevo récord en las entradas de dinero en renta variable en las últimas semanas, batiendo el récord anterior de 2018. El rebote de las bolsas vivido en los últimos meses, el anuncio de la vacuna y nuevos paquetes de estímulos que se prevén que se aprueben próximamente probablemente ayuden a que se consolide esta entrada de flujos en las siguientes semanas.
Fuente: BofA

Consultor financiero independiente y experto en el sector fintech. Tutor de FIRE, el programa de gestión financiera personal de Uncommon Finance que tiene abierta la matrícula para la quinta edición. Si quieres seguir todos los análisis suscríbete al blog y los domingos te enviaremos nuestra newsletter.