Es noticia que todo hijo de vecino se está abriendo cuenta en el broker. Además de dedicarse a hacer pan, parece ser que la cuarentena ha sido proclive para ésto. Y no es sólo que esté entrando mucho dinero inexperto en el mercado, es que lo está haciendo donde más riesgo existe.
Mirad este gráfico, es bestial. Aparece por una lado la cotización de la empresa de alquiler de coches ‘Hertz’ antes de saberse que se declararía en bancarrota y después de ello, y por otro lado los usuarios del broker ‘Robinhood’ que están operando en este valor.
Cuando se anuncia que va a entrar en bancarrota el valor, el precio cae hacia el abismo. Simultáneamente empieza a aumentar de forma exponencial los usuarios del mencionado broker que compran y venden este valor; pura y peligrosa especulación.
Comentar para quien no lo sepa, que los usuarios de este broker de bajas comisiones suele ser inversores jóvenes con poca experiencia.
Fuente: Zerohedge.com

Ingeniero y amante de la economía. Está especializado en análisis y operativa bursátil internacional con más de una década de experiencia. Autor de varios cursos sobre estrategía y análisis en Uncommon Finance. Si quieres seguir todos sus analisis suscríbete al blog y te enviaremos un email los domingos.