Inversor joven, inversor viejo

Inversor joven, inversor viejo es un sistema de inversión sencilla y eficaz para cada etapa de la vida.

En este libro se explica cómo gestionar el dinero en cada etapa de la vida, desde los primeros años de trabajo hasta la jubilación más allá de los setenta años. Se elige un sistema de inversión sencillo y eficaz que funciona a lo largo de la vida. Cada etapa tiene riesgos, requerimientos, expectativas y limitaciones diferentes.

El libro transcurre con un caso práctico y números reales de la última década, analizando cómo va evolucionando una cartera sencilla durante la vida de una persona, con datos realistas y razonables; un ahorro medio de 200 unidades monetarias al mes. Los datos de cada año en cada década y su posterior disposición cuando nos acercamos a la jubilación o retiro profesional. Un sistema razonable, fácil, comprensible para cualquiera y como punto de partida para mejorar y elegir con otros activos financieros.

Está escrito para cualquier persona, en un lenguaje sencillo y ligero. Es un libro práctico.

El libro se encuentra en formato ebook en Amazon, pero como miembro de Uncommon Finance te lo regalamos, puede ser una buena guía para estructurar la cartera de inversión personal y abordar ciertos temas de riesgo.

1. Descarga del libro

Este contenido es para suscriptores de pago.

Accede