Equipo

Uncommon Finance colabora con profesionales independientes en todas sus áreas de desarrollo. Algunos de ellos tienen una relación más constante con el club y son los encargados de mantener, dinamizar y evolucionar la plataforma y sus contenidos.

 

Jorge Segura
Fundador y CEO

Jorge Segura funda Uncommon Finance en 2016. Nace como una evolución colaborativa de sus trabajos e investigaciones en Estratega Financiero, un blog de referencia sobre economía digital e inversiones alternativas.

Con el tiempo Uncommon Finance se ha convertido en lo que es hoy día, un club de conocimiento financiero donde personas, con distintos niveles pero con una misma visión, comparten ideas, estrategias y oportunidades.

Jorge es economista y a lo largo de su carrera le ha dado tiempo a pasar por la auditoría financiera, la operativa bursátil, a escribir varios libros sobre economía y finanzas personales y a colaborar con medios especializados.

Actualmente, además de en Uncommon, es socio director de Intrendia y también dirige el Mentoring de Estratega Financiero.

 

David Barros
Strategic Research

David se incorpora a Uncommon Finance en 2018, en el área de Strategic Research, con especial atención en las inversiones alternativas e innovación.

Licenciado en A.D.E, ha desarrollado su carrera en la auditoría y consultoría financiera, tanto en EY como en Deloitte.

Actualmente, además de en Uncommon Finance, es consultor estratégico en Intrendia y tutor en el Mentoring de Estratega financiero.

 

Chechu Salas
Strategic Foresight

Se une a Uncommon Finance en 2018 para contribuir en el análisis de tendencias, cultura digital y tecnología.

Es psicólogo social pero ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el ámbito de la estrategia creativa y los negocios digitales.

Es experto en diseño de futuros y creación de valor. Ha trabajado tanto en España como en Latinoamérica en consultoras estratégicas, departamentos de innovación y startups.

Combina su profesión con la escritura y la divulgación sobre innovación y tecnología.