En el último mes hemos visto una recuperación espectacular de las compañías value y empresas de pequeña capitalización, y estamos viendo una recuperación de la economía en su conjunto, cada una a su ritmo según el país.
Aunque la verdad es que es posible que algunos sectores nunca se recuperen del todo como el transporte aéreo. Este sector se ha derrumbado casi por completo y, aunque es probable que el turismo se recupere con fuerza, podría ser que los viajes internacionales de negocios nunca vuelvan a los niveles anteriores a la crisis: hemos aprendido que se pueden tener reuniones telemáticas de forma eficaz aunque no al mismo nivel que la reunión física.
En la imagen puedes ver el desplome del transporte aéreo en EEUU, que no cayó tanto ni en la guerra de Iraq ni después del 11S
Fuente: Fathom Research

Consultor financiero independiente y experto en el sector fintech. Tutor de FIRE, el programa de gestión financiera personal de Uncommon Finance que tiene abierta la matrícula para la quinta edición. Si quieres seguir todos los análisis suscríbete al blog y los domingos te enviaremos nuestra newsletter.