DeFi vuelve a romper records

¡Últimas plazas!

El 14 de octubre comenzamos la cuarta edición de PROGRAMA FIRE presencial y online en directo.
Grupo reducido de máximo 15 alumnos.

Esta semana el DeFi (Decentralized Finance) vuelve a dar de qué hablar. Durante esta semana, numerosos proyectos que ofrecen servicios DeFi han visto incrementado el valor de sus tokens hasta en un 235%.

Proyectos como Compound (COMP), Aave (LEND), Ren (REN) y Synthetix (SNX) todos ellos han tenido enormes ganancias a lo largo de la semana. Muchos de ellos han conseguido vencer a Bitcoin en cuanto a rendimiento en el año 2020.

El mayor crecimiento lo ha tenido el proyecto Compound, que ha pasado de estar en septima posición de capitalización, a pasar a la primera, superando así a MakerDAO que ha permanecido líder desde el comienzo.

Hay mucha excitación entorno al concepto “yield farming”, que serían proyectos que han llegado a retornar hasta un 100% de la inversion inicial según reporta Forbes (link). El “yield farming” a pesar de los reportes de grandes ganancias, presenta a su vez un grandísimo riesgo que requiere un perfecto entendimiento de todas las piezas de este Lego financiero que es DeFi.

Para sumar aun más excitación, Coinbase recientemente anunciaba que estaba estudiando la posibilidad de añadir nuevos tokens a su plataforma, entre ellos algunos de estos proyectos DeFi, lo que también ha debido ser un gran catalizador de éste fenómeno.

Muchos piensan que a este paso DeFi podría convertirse en otro Boom como ocurrió en 2017 con las ICO, otra burbuja que podría estallar en cualquier momento, así que mucha cautela.

¡Últimas plazas!

El 14 de octubre comenzamos la cuarta edición de PROGRAMA FIRE presencial y online en directo.
Grupo reducido de máximo 15 alumnos.

Send this to a friend