La semana pasada comentábamos la importancia del nivel de los $14,000 . Durante las elecciones de Estados Unidos, Bitcoin comenzó a rebasar la barrerá de los 14K, hasta hoy que ha roto totalmente esta resistencia para llegar a los $15,300.
Esto pone a Bitcoin en una posición de muchísima fuerza, una vez roto este nivel, se esperaba un posible rally que veremos hasta donde es capaz de llegar.
Tanto si gana Biden o Trump, ambos son buenos para el precio de Bitcoin, ya que con ambos candidatos se espera que la política monetaria siga siendo, más QE (Quantitative Easing) y en definitiva, más dinero Fiat en circulación.
Es posible que la percepción de que pudiera ganar Biden, con el cual se espera un QE más agresivo, haya generado el rally del día de hoy en el precio de Bitcoin.

Ingeniero de Blockchain en uno de las mayores bancos en Londres. Está especializado en criptoactivos y pertenece al movimiento crypto underground de la city. Es autor de la serie de cursos sobre criptoactivos de Uncommon Finance. Si quieres seguir todos sus analisis suscríbete al blog y te enviaremos un email los domingos.