Parece que las bolsas están descontando una salida pronta de la crisis con la miradas puestas en las vacunas y en los posibles tratamientos. Pero a juzgar por los datos a la economía real todavía le queda un largo trecho que recorrer.
En el gráfico podemos observar las personas empleadas en empresas no agrícolas. Podemos apreciar la atroz pérdida de empleo producida en los meses de febrero a abril del presente año, se destruyeron un total de 22 millones de empleos no agrícolas. Ahora nos encontramos en un periodo de recuperación del empleo, pero parece ser que esta recuperación es cada vez más lenta. De recuperarse en junio 4, 8 millones de empleos hemos pasado a crear sólo 245 mil empleos en noviembre.
Fuente: Dailyshot.com

Ingeniero y amante de la economía. Está especializado en análisis y operativa bursátil internacional con más de una década de experiencia. Autor de varios cursos sobre estrategía y análisis en Uncommon Finance. Si quieres seguir todos sus analisis suscríbete al blog y te enviaremos un email los domingos.